¿Tu hijo ronca mientras duerme?

Durante el sueño has observado si a tu hijo le cuesta respirar o lo hace con mucho esfuerzo????

 

Ven a Clinicas DENS y te asesoraremos sobre el tipo de respiración nasal o bucal que presenta tu hijo y las consecuencias que puede tener esta útima en caso de no corregirse!!!!

 

Si tu hijo moja la almohada con saliva o se queda con la boca abierta mirando la television o el ordenador no dudes en acudir a Clinicas DENS  en el Alisal para hacer una codificación de las narinas con respiración forzada.

 

Así valoraremos si dilata o colapsa de manera que le cueste respirar por la nariz.

 

Tiene Alergias y o asma? Debemos eliminar o controlar la alergia.

 

Si uno de los padres es alérgico, el niño tiene un 40% de posibilidades de serlo. Y si los dos padres lo son , el niño tiene un 70%.

 

En Clinicas DENS podemos ayudarte a prevenir la alergia y el correcto desarrollo facial, aconsejando y educando a las madres sobre la importancia de la lactancia materna.

 

Según los estudios de Glaser, los niños alimentados con leche artificial tienen 4 veces más posibilidades de alteración de las condiciones respiratorias que los alimentados con pecho.

 

Sabias que un paciente con un hábito de respiración bucal bien establecido puede afectar a la actividad normofuncional de los músculos de la cara y el normal desarrollo y crecimiento craneofacial del paciente??

 

La función de los músculos influye de manera decisiva en el crecimiento de los huesos de la cara, el movimiento de la mandíbula y la función de la articulación temporo-mandibular.

 

Por todo ello, en Clinica DENS  hemos desarrollado un protocolo biofuncional para poder restablecer lo más rápido posible la respiración nasal del paciente y asi normalizar la actividad muscular y en un futuro, establecer las mejores condiciones para un crecimiento y desarrollo craneofacial normal así como una correcta oclusión.

 

 

 

Share via email

Este Articulo ha sido leido 1595 veces